• Seguridad

Explota tanque de gas en Canoa y deja tres heridos

  • Alberto Melchor
Los testigos se acercaron a ayudar a los heridos por la caída de una barda
.

Al menos tres menores de edad resultaron heridos luego de que una explosión por acumulación de gas derribó una barda de una vivienda en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.

Los hechos se reportaron minutos después de las 19:30 horas cuando vecinos de la citada junta auxiliar reportaron que en un domicilio se suscitó una explosión en un tanque de gas LP.

La onda expansiva de la explosión habría hecho que se cayera una barda de la casa ubicada en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Benito Juárez, por lo que rápidamente la gente entró a auxiliar a sus vecinos.

De entre los restos de la barda fueron rescatados al menos tres menores de edad, según los reportes preliminares, hasta que posteriormente llegó personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA.

En el lugar se le brindaron las atenciones prehospitalarias a los infantes y se les trasladó a un hospital, en tanto que Protección Civil Municipal realizó los trabajos de mitigación de riesgos.

Se espera que en breve las autoridades actualicen la información del caso a fin de conocer el estado de salud de los lesionados y las afectaciones en el inmueble donde ocurrió la explosión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: