• Deportes

La polémica de Piqué tras ignorar a niños aficionados al Barça

  • Edwin García
El defensor ni siquiera volteó a ver a un pequeño que le pidió insistentemente una foto
.

El futbolista Gerard Piqué se ha catapultado como uno de los estandartes del Barcelona al destacar no sólo con la afición culé por su desempeño en la cancha, sino también por el discurso que ha manejado donde se pronuncia a favor del club, guiándolo incluso hacia asuntos políticos.

No obstante, una cuenta de Instagram llamada 'Trapitos al sol' (dedicada a exhibir actitudes o momentos cómicos de famosos) publicó un video donde se muestra al futbolista mientras ignora a un niño.

En el clip de apenas unos segundos se aprecia a Piqué al interior de su auto rodeado de infantes, quienes lo grababan con sus celulares. Uno de ellos insistió en pedirle una foto, pero el defensor ni siquiera lo volteó a ver. 

Aunque el niño golpeó la ventana para llamar la atención del jugador, Gerard optó por mirar su celular sin disimular hacia quienes se encontraban alrededor de su vehículo, antes de arrancar para marcharse. 

Señalan “karma”

El pasado sábado, durante el partido de Liga en contra del Atlético de MadridGerard Piqué sufrió una fuerte lesión en el encuentro, apenas dos días después de haberse dado a conocer el video. 

Tras la revisión médica posterior al partido, el central fue diagnosticado con una distensión de ligamentos en la rodilla, por lo que estará ausente al menos 4 meses y en caso de confirmarse una ruptura de ligamentos se perderá toda la temporada. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: