• Entretenimiento

Six Flags desmiente muerte de joven que se accidentó

En un inicio se informó que el joven sufrió el accidente un juego mecánico conocido como “El Pingüino”, desde donde “salió volando” al encontrarse el juego mal asegurado.
.

Ayer se informó que un joven murió a consecuencia de un accidente en un juego mecánico en Six Flags, pero la empresa salió a desmentir la información.

Según Reporte Índigo, Abdiel Alexey, de 18 años se lesionó, este fin de semana tras subir al juego mecánico infantil “Tambores giratorios”, pero se encuentra en condición estable, manifestó Six Flags.

“La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura”, informa la empresa mediante un comunicado.

En un inicio se informó que el joven sufrió el accidente un juego mecánico conocido como “El Pingüino”, desde donde “salió volando” al encontrarse el juego mal asegurado.

El medio informó sobre una supuesta carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1, donde presuntamente refiere que el joven impactó su cabeza contra una reja de seguridad del juego, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico y una herida frontoparietal de 11 centímetros.

La empresa aclaró que no se trató del juego “El Pingüino” y que el adolescente no perdió la vida, Six Flags manifestó que mantendrán investigaciones en torno a la seguridad de la maquinaria para proteger a sus visitantes:

“Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente”, señaló la empresa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: