• Entretenimiento

Six Flags repondrá días a usuarios que adquirieron el 'Pase anual'

  • Edwin García
Dada la contingencia y el evidente cierre del parque, la empresa aclaró que añadirá beneficios especiales a sus socios
.

Dada la contingencia vivida por el Covid-19 y la recomendación de cuarentena emitida por las autoridades sanitarias, otra de las industrias afectadas fueron los parques de diversiones, entre los que se encuentra Six Flags.

Este viernes, la empresa se volvió tendencia debido a que distintos usuarios preguntaron qué pasaría para aquellos que adquirieron el Pase anual, mismo que se paga de manera anticipada y brinda beneficios exclusivos durante el año que dura, pero que evidentemente se vería inhabilitado por la contingencia.

Ante estas cuestiones, Six Flags se encargó de mandar un correo electrónico a todos sus beneficiarios para explicar esta situación, donde aclararon que por cada día que el parque permanezca cerrado, la empresa les brindará uno más en 2021.

Además, proporcionarán días con cupones que constan en invitar a amigos gratis durante el verano, entre otros beneficios.

Esto no impidió que distintos usuarios se burlaran de las personas que adquirieron este pase, que para este 2020 tuvo un costo de 599 pesos.

 

 

Foto: Twitter / Alyssa

Tags: 

Comentarios de Facebook: