• Espectáculos

Cara Delevingne celebra su cumpleaños en Six Flags. México

Han sido los fans de la actriz quienes han compartido diversas imágenes de Cara durante su paso por este parque de diversiones
.

Cara Delevingne eligió México para celebrar su cumpleaños número 24. La modelo británica, quien ya lleva algunos días en la capital azteca asistió a Six Flags para conmemorar su natalicio.

Han sido los fans de la actriz quienes han compartido diversas imágenes de Cara durante su paso por este parque de diversiones ubicado en la ciudad de México.

A tan sólo un par de días desde que llegó a nuestro país, la modelo de 24 años ya ha disfrutado de las atracciones principales de la Ciudad de México como Six Flags.

La también cantante eligió para esta ocasión un look bastante casual conformado por unos jeans rotos color negro, una playera gris con estampado animal print, un gorro beanie (que no se quita desde que viajo a México) y unos tenis completamente blancos.

Como Delevingne es una celebridad reconocida mundialmente, la seguridad del lugar tuvo que intervenir en diversas ocasiones para que pudiera moverse tranquilamente por el lugar, no obstante, Cara siempre accedió a tomarse fotos con quien se lo pidió.

Foto Twitter

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: