• Municipios

En la José Cuauhtémoc en Atlixco reportan ráfaga de disparos

  • Angelina Bueno
Los balazos se escucharon al interior de un domicilio, pero aún se desconoce si hubo personas que perdieron la vida
.

Alarma y miedo vivieron vecinos de la colonia San José Cuauhtémoc al sur de la mancha urbana en Atlixco tras escuchar una ráfaga de disparos al interior de uno de los domicilios de la zona, posteriormente vieron a dos hombres salir huyendo de la casa de junto y perderse tras el jagüey del lugar.

Al sitio llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona e impidieron que se acercara la gente, vecinos aseguraron que no fueron dos sino cuatro los hombres que llegaron, pero solo dos descendieron de las motos, que hasta dejaron abandonadas en el lugar para huir en las otras dos motos.

Los dos vehículos fueron decomisados resguardados como prueba por parte del área de seguridad pública municipal. De manera extraoficial se habla de un ajuste de cuentas, aunque el grupo delictivo en la zona aún no ha sido definido.

La colonia San José Cuauhtémoc es una de las zonas habitacionales más lejanas del centro de la ciudad, sus calles son tan complicadas porque por momentos se pierde la división entre esta colonia y la Guadalupe Victoria, aunado a esto existe el jagüey donde aseguran los vecinos que se esconden los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce si hubo lesionados, pese a las manchas de sangre que hay en la acera.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: