• Municipios

Hombre muerto pasa doce horas en la vía pública en Atlixco

  • Angelina Bueno
Vecinos señalan que se dio aviso desde las 11 de la noche del día anterior al 911, pero no acudieron al llamado
.

Un miembro del escuadrón de la muerte de la zona norte de la ciudad de Atlixco fue dictaminado sin vida la mañana de este 17 de noviembre, pese a que el llamado de su presencia en la zona lo realizaron al 911 desde las 11 horas de la noche anterior.

Locatarios de la avenida Río Sonora, área donde apareció, señalan que desde el viernes ya se veía mal y que se reportó varias veces a los cuerpos de seguridad, pero no hubo caso;

“un día amanecía junto a un local, otro junto a otro se veía bastante mal, pero uno ya no sabe si es por el alcohol, es decir si estaba borracho o alguna enfermedad”, comentó uno de los dueños de un local de impresiones de la zona.

Comentó también que esta mañana al percatarse de que se encontraba ya tirado sobre la banqueta fue que una de las doctoras de una farmacia cercana a petición de los vecinos se acercó a checarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Tras darse a conocer la noticia, comentarios en redes sociales señalaron que llevaba en el lugar dos días, sin aparente movimiento y pese a los reportes no se dio atención a esta solicitud y causó indignación que mientras esta persona estaba en la vía pública, el domingo por la noche y lunes por la mañana, patrullas y elementos de vialidad municipal se encontraban haciendo cortejo fúnebre al dueño de un negocio de grúas en la ciudad:

 “Uy, pero si fuera el señor Pacheco, que hasta escolta tubo, el director de seguridad ahí andaba en la madrugada”, comentó Morena Hernández.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad vestía pantalón negro, calzado negro y suéter gris. Se desconoce hasta el momento el reporte oficial en cuanto a las causas de la muerte de esta persona.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: