• Entretenimiento

Los 5 centros comerciales más famosos para ir este Buen Fin

  • Beto Fong
Abarrotados todo el tiempo
.

Los centros y plazas comerciales se han convertido en centros de convivencia social y de interacción económica, además de que la cantidad y calidad de los centros comerciales de una ciudad son signo de su calidad de vida y situación económica. En la Ciudad de Puebla hay una cantidad considerable de centros comerciales ubicados en diferentes puntos de la capital poblana; sin embargo, solo cinco son los que podemos catalogar como los más populares, ya sea por la variedad de locales, restaurantes y servicios que ofrecen, así como por su ubicación.  

Estos son los cinco centros comerciales que no debes dejar de visitar en Puebla:

  1. Plaza Solesta

Ubicada en la Vía Atlixcáyotl, número 4931,  abrió sus puertas en el 2017, está dentro de la categoría de plazas Lifestyle debido  a la variedad de restaurantes y locales que ofrecen servicios exclusivos, productos de nutrición, deportes, joyería, libros, calzado, entre otros. La plaza se divide en dos, por una parte está el centro comercial donde se ubican las tiendas y la otra parte es el Mercado Solesta donde están los restaurantes y los servicios de comida. Es un lugar agradable, en el que se puede disfrutar de una tarde de compras o de una reunión con amigos para comer o tomar un café. 

2.            Angelópolis Luxury Hall

Probablemente es unos de los centros comerciales más conocidos de Puebla y uno de los más grandes, ya que su superficie es de alrededor de 78.000 metros cuadrados. En él puedes encontrar sucursales de tiendas como Palacio de Hierro, Sanborns, Sears o Liverpool, además de la zona Luxury Hall  que está reservada a las marcas de lujo, además de un casino y una sucursal de Cinépolis con tecnología 4X. Está ubicado en el bulevar del niño poblano y esquina con la autopista Puebla -Atlixco. 

3.            Galerías Serdán

Es conocido principalmente por su característica forma circular con tres pisos. La plaza está ubicada en Blvd. Hermanos Serdán No. 270. En su interior hay una gran cantidad de tiendas de ropa y boutiques principalmente enfocados a la moda casual. De igual manera, tiene una zona de comida con restaurantes, cafeterías, y locales de comida rápida. Su arquitectura contemporánea hace de esta plaza un lugar que no te puedes perder.

4.            Triángulo Las Animas

Es destacable por ser el primer “Life Style Center” de Mexico. El triángulo está conformado por una torre ejecutiva, un Hotel de negocios y la plaza comercial, esta variedad la convierte en una de las plazas preferidas para las reuniones sociales y de negocios. Debido a su distribución varias de sus tiendas y restaurantes están al aire libre, por lo que es una excelente opción para que visites y te despejes.  El Triángulo está ubicado en el Circuito Juan Pablo II Número 3515. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nadu)

5.            Galería Las Animas 

Es uno de los centros comerciales de mayor antigüedad de la ciudad de Puebla, ya que su apertura fue hace 30 años, su característica construcción con forma de laberinto, y aunque ya  le hace falta alguna remodelación, lo cierto es que se mantiene como una de las mejores opciones al momento de realizar compras o de verse con amigos para disfrutar de una tarde de plática, comida y café. Galería Las Ánimas esta ubicada en Juan Pablo II y Av 39 poniente. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: