• Municipios

Muere bebé en accidente sobre Reforma Norte en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La madre del menor presentó crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos
.

Un menor de dos años de edad murió la mañana de este viernes, en Tehuacán, luego de haberse registrado una volcadura sobre avenida Reforma Norte, entre 2 y 4 Oriente, en el accidente también resultaron heridas otras cuatro personas.

Los dos vehículos involucrados fueron un automóvil Kía rojo y un Chevy azul, los cuales circulaban de norte a sur, cuando una unidad que viajaba a exceso de velocidad sobre la calle antes referida, los rebasó, siendo él el responsable, que minutos después se dio a la fuga.

La unidad Kía resultó con un golpe en la parte frontal luego de haberse impactado con un árbol, el auto azul quedó volcado sobre la vialidad, lo que ocasionó que el bebé saliera del auto y cayera sobre el pavimento, perdiendo la vida al instante.

Cabe mencionar que la mamá del menor fallecido presentó crisis nerviosa, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán.

El lugar se mantuvo cerrado por varias horas por parte de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mientras se realizaron las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.


 

Tags: 

Comentarios de Facebook: