• Entretenimiento

Así ven a Yalitza Aparicio como Pocahontas para un live action

  • Redacción
Disney llevó a la pantalla grande en 1995 a Pocahontas, que se convirtió en un éxito y que aún permanece en el recuerdo de muchos.
.

Los rumores son eso, unos se convierten en realidad y otros no. Lo cierto es que las especulaciones en torno a los famosos no se detienen.

Un rumor que corre desde hace un tiempo es que Yalitza Aparicio  podría ser Pocahontas en un posible futuro live action de la película de Disney.

Disney llevó a la pantalla grande en 1995 a Pocahontas, que se convirtió en un éxito y que aún permanece en el recuerdo de muchos.

Ante los rumores, el artista Sergio Zubia realizó una ilustración de cómo luciría Yalitza en el personaje de Pocahontas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque sólo sea ubia) el

“Aunque sólo sea un rumor o mentira yo creo que @yalitzaapariciomtz sería una excelente #Pocahontas”, expresó el artista.

La actriz que protagonizó Roma y se volvió una celeridad, sigue llamando la atención de las redes sociales y muchos esperan verla en un nuevo filme.

Yalitza abrió un canal de YouTube, en donde ya casi tiene 60 mil suscriptores y en donde habla de distintos temas, como el feminicidio y las cosas que ama y odia de ella.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: