• Espectáculos

Yalitza Aparicio debuta como youtuber y este es su primer video

  • Agencia México
Aparicio, quien ha rechazado algunas ofertas para trabajar en cine y la televisión, confesó que después de mucho trabajo por fin tendrá un espacio para invitar a la reflexión
.

Yalitza Aparicio causó gran impacto al anunciar su nuevo proyecto luego de que en 2018 debutara en la pantalla grande con la cinta Roma, proyecto por el cual recibió la nominación al Oscar como Mejor Actriz.

La oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, dio a conocer su incursión como youtuber con la apertura de su canal en la reconocida plataforma de videos donde el próximo miércoles a las 20:00 horas brindará su primera emisión.

Aparicio, quien ha rechazado algunas ofertas para trabajar en cine y la televisión, confesó que después de mucho trabajo por fin tendrá un espacio para invitar a la reflexión en torno a diversos temas junto a la frase: “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo, lo que soy”.

 

Tras el anuncio, Yalitza Aparicio se volvió tendencia en Twitter, además de recibir más de 4.5 millones de me gusta y un sinfín de mensajes de apoyo y buenos deseos por este proyecto que empieza.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: