• Virales

Yalitza Aparicio será la nueva cara de Dior

  • Beto Fong
La actriz oaxaqueña compartirá la campaña con Cara Delevingne.
.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio será el nuevo rostro de la campaña a #diorstandswithwomen, una iniciativa de la marca Dior que busca visibilizar la lucha de las mujeres desde diferentes sectores.

Dior indicó que las mujeres están cambiando el mundo desde diferentes esferas políticas. Así lo aseveraron durante sus redes sociales, en donde Yalitza informó que actrices como Charlize Theron y Cara Delevingne también forman parte del proyecto.

“Hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros oriìgenes, no tenemos que negar quieìnes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad tambieìn se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

Por su parte, Dior difundió a través de un video que para Yalitza ser mujer significa fortaleza, “tener la cabeza en alto y resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”.

Yalitza Aparicio aprovechó la ocasión para informar que su papel en la UNESCO es “representar a las comunidades indígenas y darles voz y visibilidad… es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes”.

La actriz mexicana destacó que las mujeres han luchado por la igualdad de género y oportunidades, y reafirmó su esperanza en que la generación que viene viva en un mundo donde no se les discrimine por sus orígenes o preferencias sexuales.

Tags: 

Tags: 

Comentarios de Facebook: