• Seguridad

Fuerzan chapas y roban miles de fundas para celular por casi 250 mp

  • Alberto Montero
El robo habría durado más de cinco horas; aprovecharon la madrugada
.

Sujetos desconocidos aprovecharon la madrugada para robar en una tienda de venta de artículos para celulares que tenía apenas siete días de haber abierto al público en la colonia Bugambilias. Los hampones obtuvieron este miércoles un botín de 250 mil pesos en mercancía.

Fuentes policiacas indicaron que al parecer todo ocurrió a las 3 de la madrugada, y fue hasta las 9 de la mañana cuando los empleados descubrieron que las chapas de las puertas estaban rotas e incluso había orificios.

Durante una inspección en el lugar los empleados encontraron que faltaban 3 mil 500 fundas para celular, sin embargo, se trató de producto de alta gama por lo que en suma, la mercancía está valuada en por lo menos 250 mil pesos.

Ante los hechos se solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla quienes a bordo de dos patrullas llegaron al negocio de razón social Case Tech, en avenida 16 de Septiembre y calle Ciprés.

Tras hacer las anotaciones correspondientes, los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante legal de la tienda interponga la denuncia correspondiente.

Foto / Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: