• Seguridad

Piden ver celulares y se los roban en Bodega Aurrerá de Mayorazgo

  • Alberto Montero
Los responsables escaparon; la policía ya los busca
.

Cuatro sujetos desconocidos robaron varios equipos telefónicos en Bodega Aurrerá de Mayorazgo al sur de la ciudad de Puebla, donde agentes de la Policía Municipal se movilizaron sin lograr ubicarlos. 

Todo ocurrió este 25 de septiembre alrededor de las 10:30 horas, en la tienda que se localiza sobre la avenida 11 Sur y Bulevar Municipio Libre. 

Cuatros hombres que se hicieron pasar por clientes pidieron a la encargada del área de telefonía que les mostrara diversos modelos de equipos telefónicos. En cuanto la trabajadora les mostró los celulares, los sujetos los tomaron y sacaron un arma de fuego para amagar a la víctima y después huir. 

Sin poder hacer algo más para impedir el atraco o solicitar la pronta intervención de la policía, la mujer paralizada . 

Una vez que los asaltantes escaparon del sitio, la víctima llamó al número de emergencias por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos y tras anotar las características de los delincuentes implementaron un operativo de búsqueda sin ubicar a los responsables. 

Al final se dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante legal de la compañía telefónica o la tienda acuda a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: