• Municipios

Árbol cae sobre vehículo en la autopista México-Tuxpan

  • Óscar Aranda
En el accidente dos hombres resultaron lesionados
.

Un árbol de 15 metros de altura, cayó sobre un auto particular tipo Tsubame que circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de San Miguel Acuautla, perteneciente a Huauchinango, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Se trata de dos hombres que iban a bordo del automóvil al momento del accidente, ambos fueron atendidos por paramédicos en el lugar, sin requerir mayor atención.

Las fuertes lluvias que se registraron durante la noche del lunes y la mañana de este martes, provocaron el reblandecimiento de la tierra, por lo que el árbol cayó sobre un vehículo color blanco, provocando cuantiosos daños materiales y el cierre de la circulación por más de una hora.

Al lugar arribaron elementos de protección civil y Bomberos de Huauchinango, quienes con maquinaria especial retiraron los troncos y follaje.

Elementos de protección civil llaman a la ciudadanía a tener sus documentos oficiales en lugares seguros y a la mano, así mismo, avisar a las autoridades sobre posibles riesgos

Mientras tanto la Guardia Nacional realizó el peritaje correspondiente y se encargaron de la circulación vial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: