• Seguridad

Lo balean a bordo de su camioneta en calles de Acatzingo

  • Alberto Melchor
En la madrugada, desconocidos le dispararon
.

Un joven fue baleado cuando se encontraba a bordo de una camioneta particular en calles del municipio de Acatzingo, donde fue atacado por sujetos armados que se dieron a la fuga en una unidad del mismo tipo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 4:30 horas de este viernes cuando al número de emergencias 911 se alertó por múltiples disparos en el Bulevar 3 Poniente y calle 7 Sur, en el Barrio de San Antonio.

Los uniformados de la Policía Municipal de Acatzingo se trasladaron al punto y encontraron ahí una camioneta Ford Lobo blanca con perforaciones de bala, la cual estaba tripulada por un hombre de 23 años de edad que estaba herido.

Mientras era atendido por paramédicos el agraviado explicó que él se encontraba estacionado cuando tres sujetos a bordo de una camioneta se aproximaron a él y dispararon contra su unidad para después darse a la fuga.

El afectado presentó una herida de bala en el tobillo izquierdo por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención, mientras que los policías resguardaron la camioneta.

Visitas: 138

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: