• Seguridad

Balean a un hombre y huyen en motocicleta, en Tehuacán

  • Alberto Montero
La víctima recibió varios disparos y falleció
.
A plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Tehuacán, donde autoridades policiacas se movilizaron para tomar conocimiento de los hechos.

El crimen se registró ayer, poco antes de las 7 horas, sobre la calle Antigüa Magdalena y la privada Miguel Hidalgo en la colonia Agrícola El Porvenir.  

Testigos indicaron a las autoridades policiacas que los responsables fueron sujetos armados a bordo de una motocicleta, los cuales interceptaron a la víctima para luego dispararle en varias ocasiones.

Cometido el asesinato, los sujetos huyeron de la zona mientras que el varón herido de bala quedó tirado sobre la vialidad, a un costado de una camioneta Ford Ranger F150, color café con franjas blancas y la cual tenía abierta la puerta del lado del conductor.

Vecinos al percatarse del ataque dieron aviso al número de emergencias, por lo que paramédicos de la región y policías municipales se trasladaron a la zona, donde confirmaron el deceso del hombre para después acordonar el área y dar parte a la Fiscalía de Puebla.

Concluidas las diligencias del levantamiento de cadáver se ordenó el traslado del mismo al anfiteatro. A su vez, la Fiscalía del Estado dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para establecer el móvil de los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: