• Deportes

Festejo del CMLL se queda sin Guerrero; da positivo a Covid-19

  • Edwin García
El gladiador "De otro nivel" no podrá participar en el 87 aniversario del CMLL, pactado para este viernes 25 de septiembre
.

A tan sólo unos días previo a celebrarse del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero y El Bandido resultaron positivos por SARS-CoV-2, por lo que su participación para la función de este viernes 25 de septiembre en la Arena México quedó descartada.

Fue a través de un comunicado que la empresa luchística informó acerca del contagio de sus elementos, por lo cual se pospuso la lucha por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, el cual ostentan el “Luchador de Otro Nivel”, junto con Euforia y Gran Guerreo.

El Bandido estaba pactado para ser el retador de Volador Jr. por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, pero a causa de la enfermedad su lugar será tomado por Templario, quien fue segundo lugar en las votaciones, recordando que los aficionados seleccionaron a los retadores para la Noche de Campeonatos a través de votos vía internet.

De esta manera, la empresa señaló que el ganador de este enfrentamiento se medirá ante “El Más Buscado” durante el mes de octubre, una vez que se haya recuperado.

“El CMLL reitera su compromiso con el estricto cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”, aclaró la empresa.

Entre los gladiadores infectados por Covid-19 se encuentran Último Guerrero y El BandidoPrincesa Sugehit y Lluvia.

Foto: Twitter / @luchalibreonlin

Tags: 

Comentarios de Facebook: