• Espectáculos

Viuda de Kobe Bryant demanda a alguacil de Los Ángeles

  • Agencia México
Vanessa argumentó que pese a esta falta el Sheriff Villanueva trató de encubrirlo pidiéndoles a los oficiales que borraran las imágenes para no enfrentar represalias.
.

A escasas horas de revelarse que la madre de la viuda de Kobe Bryant  denunció que su hija la corrió de su casa, ahora ha trascendido que Vanessa Bryant demandó al alguacil del condado de Los Ángeles y a su departamento, argumentado que le provocaron una gran angustia emocional por supuestamente tomar fotos de los cuerpos de Kobe y su hija Gigi Bryant en la escena del accidente de helicóptero que les quitó la vida.

De acuerdo a la demanda dada a conocer por el portal TMZ, en este proceso legal Vanessa argumenta que “no menos de 8 oficiales y el alguacil que se encontraban en el lugar del accidente sacaron sus teléfonos celulares personales y tomaron fotos de los niños, padres y entrenadores muertos. Los oficiales tomaron estas fotos para su propia gratificación personal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my beautiful baby @vanessabryant you are like fine wine baby ti amo per sempre #queenmamba #taurus

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

De la misma manera, en esta acción legal se alega que las imágenes formaron parte de diversas conversaciones dentro del departamento de policía, y dichos agentes mostraban las fotos a otros colegas pese a que sus diálogos no formaban parte de la investigación.

Por si esto fuera poco, también se reveló que uno de los oficiales le mostró las fotos a una mujer que intentaba conquistar en un bar, pero el camarero al darse cuenta de esta situación llamó al departamento del sheriff.

Conjuntamente, Vanessa argumentó que pese a esta falta el Sheriff Villanueva trató de encubrirlo pidiéndoles a los oficiales que borraran las imágenes para no enfrentar represalias.

“La Sra. Bryant se siente enferma al pensar en extraños que miran boquiabiertos las imágenes de su esposo e hijo fallecidos, y ella vive en temen que ella o sus hijos algún día se enfrenten a imágenes horribles de sus seres queridos en línea”, dice parte de la demanda.

Finalmente, trascendió que este proceso legal busca obtener una sentencia por daños no especificados, incluidos daños punitivos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: