• Virales

Cliente compra celular por Amazon y le llega otro Boing

  • Redacción
Un cliente de nombre Gerardo Nava pidió por medio de Amazon un celular Xiaomi Redmi Note 9S y recibió un jugo de manzana de la misma marca.
.

Otro Boing llegó a un comprador en lugar de un celular. Hace unos días se hizo viral la historia de un joven que pidió un iPhone y recibió un jugo Boing en caja. Ahora relatan una historia parecida.

Un cliente de nombre Gerardo Nava pidió por medio de Amazon un celular Xiaomi Redmi Note 9S y recibió un jugo de manzana de la misma marca.

Nava se comunicó con Amazon para arreglar su situación y el departamento de soporte le comentó que se le regresarían los cinco mil 48 pesos que gastó para pagar el teléfono con una condición: debe enviar, a través de DHL, el jugo para verificar su versión de los hechos.

En plática con El FinancieroNava contó que realizará dicho envío, el cual le debe de llegar a Amazon para que se le reembolse su dinero.

Ahora se espera que la historia tenga un final feliz como la del otro cliente que recibió un Boing.

En el caso del iPhone SE, Gómez fue contactado por Sears y ya tiene su dispositivo.

“Desde que presentó el caso, se dio puntual seguimiento y en este momento ya le ha sido entregado el equipo telefónico que compró, el cual, a petición del cliente, fue a recoger a una tienda física, donde también se le entregó un bono, quedando satisfecho con la atención”, indicó la compañía en un comunicado.

Sobre el caso de las bolsas de sal que llegaron en lugar de dos computadoras portátiles la empresa de mensajería alegó que sí habían enviado los equipos. Por lo que el usuario sospecha que el cambio se hizo en algún lugar del trayecto de este.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: