• Entretenimiento

Compra iPhone y le llega un jugo Boing, la historia viral que golpea Sears

  • Redacción
La empresa reaccionó y ya le respondió al afectado pidiéndole que mandará un DM con su caso y le responderían y el cliente así lo hizo.
.

Un tuit se volvió viral, luego de que se denunciara que una compra online en Sears: el usuario denunció que pidió un iPhone, pero que le mandaron una caja de jugo Boing.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco  ayuda”, es la denuncia del usuario.

El mensaje tuvo gran impacto, ya que suma 550 retuits y más de mil 800 me gusta.

La mala experiencia del usuario desató gran controversia. El afectado compartió otro mensaje en donde señala: “Como dice @franco_esca PARECE BROMA, PERO ES ANÉCDOTA”, pero además comenta que las reacciones demuestran que no es el primer caso en que no se recibe lo que pidió a la empresa.

“Oigan @arturoelias @Carlos_Slim_D  dense una vuelta por las respuestas  a este tuit. No soy el único. Está fatal la atención de su tienda. Ayuden”, señala otro mensaje.

La empresa reaccionó y ya le respondió al afectado pidiéndole que mandará un DM con su caso y le responderían y el cliente así lo hizo.

Por su parte la Profeco reaccionó ante lo ocurrido y por medio de un tuit pidió detalles de la situación al comprador.

Estimado usuario, para poder apoyarte con Sears, envíanos todos los detalles de tu situación, en un DM con tu nombre completo, correo electrónico y teléfono . ¡Estamos para servirte! @AtencionProfeco

.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: