• Virales

Mujeres al rescate: desarman y detienen a ladrón

  • Beto Fong
Un grupo de cinco mujeres detuvo a un ladrón para ponerlo a disposición de las autoridades.
.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que un par de mujeres somete a un ladrón.

Los hechos ocurrieron en Piedras Negras, Coahuila. El hombre entró a una tienda armado con un cuchillo; sin embargo, no contó con que las mujeres dentro del establecimiento iban a someterlo.

Presuntamente, fue un empleado quien le quitó el cuchillo y una mujer, junto con su madre, lograron tirarlo al piso, poniéndole la rodilla en el cuello.

“Cállate el hocico, aquí lo tenemos agarrado al wey. Para que nos mande a alguien, lo tenemos amarrado desde hace rato”, dijo la mujer mientras hablaba a la policía municipal.

En el establecimiento, perteneciente a Bodega Aurrerá, las personas estaban realizando compras cuando el ladrón quiso salir con mercancía robada, además de amenazar a los clientes.

Cuando el ladrón entró a robar, un grupo de cinco mujeres lo sometió, lo tiró al piso e incluso lo amarraron de pies y mano para ponerlo a disposición de las autoridades.

“Saluda a la cámara. Te amarramos como puerco, carnal”.

El hombre ya tenía un índice delictivo, pues fue reconocido como “El Pelón” y tenía antecedentes el robo a casa habitación y a diversos establecimientos de la zona.

Luego de estar sometido por 35 minutos, al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: