• Espectáculos

Belinda se tatúa las iniciales de Christian Nodal

  • Agencia México
Fue el mismo intérprete de música regional quien compartió en sus redes sociales las imágenes del momento en que Belinda se realizaba el tatuaje.
.

Belinda no deja de sorprender a todos los que han puesto en duda el romance que vive con Christian Nodal. Ahora, después de un día lleno de sorpresas donde la pareja festejo 4 meses de noviazgo, la cantante fue más allá y decidió tatuarse en la mano las letras CN dentro de un corazón en clara alusión al que ha llamado ya en varias ocasiones “el amor de su vida”.

Con las frases:

“Mia mia mia mia mia mia mia miaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!”

“Te amooooooooo mi vid

Fue el mismo intérprete de música regional quien compartió en sus redes sociales las imágenes del momento en que Belinda se realizaba el tatuaje.

Sin duda esta idea de la joven pareja creara una gran controversia después de que por meses se ha hablado de Lupillo Rivera y su decisión de plasmar la imagen de la “princesa del pop latino” en su brazo, decisión que hasta estos días le sigue costado una innumerable cantidad de burlas.

Finalmente y como un detalle más de la fiesta romántica de este sábado, Nodal compartió un video donde Belinda posa el lujoso collar con la frase Nodeli que el joven le regalo en reciprocidad por la costosa pulsera que recibió durante la romántica velada.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: