• Seguridad

Atropellan y matan a joven tras riña en Castillotla

  • Alberto Melchor
La unidad en la que habrían huido los responsables fue abandonada en San José del Rincón
.

Un joven de 19 años de edad habría sido golpeado y atropellado al verse involucrado en una multitudinaria riña en la colonia San Diego Castillotla, en la zona sur de la ciudad de Puebla.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Camino Real a Castillotla y Santa Rosa.

Se sabe que en el punto se había reportado una multitudinaria riña, sin embargo al arribo de los elementos de la Policía Municipal de Puebla no se logró encontrar al grupo de personas.

No obstante en el sitio estaban dos personas, una de ellas severamente herida y otra que dijo ser su amigo y que las lesiones habían sido provocadas en la presunta riña registrada previamente.

Testigos de los hechos indicaron que el ahora occiso, identificado como Eliud, de 19 años de edad, habría sido golpeado y posteriormente atropellado con una camioneta Toyota Hiace blanca.

En dicha camioneta habrían escapado también los agresores y ahora se sabe que después de esto la unidad habría sido abandonada en la localidad de San José del Rincón.

El vehículo fue abandonado con los vidrios completamente rotos por la riña y con un golpe en la parte frontal, el cual correspondería al momento en que atropellaron a Eliud.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y en su momento tomará conocimiento del vehículo abandonado para confirmar su relación con el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: