• Seguridad

Riña por un embarazo desata balacera en Valle del Sol

  • Alberto Melchor
Los sujetos habrían agredido a su víctima en reclamo por haber embarazado a una joven
.

Al menos cuatro personas heridas fue el saldo que dejó una balacera registrada la tarde de este martes en la colonia Valle del Sol de la ciudad de Puebla, la cual inició luego de que familiares de una joven le reclamaron a su pareja el haberla embarazado.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando dos hombres a bordo de un automóvil Aveo azul llegaron hasta la calle Arquímedes, casi esquina con la Avenida Valle Del Sol, a fin de increpar a un joven que en ese momento hacia jardinería junto con otra persona más.

Presuntamente las dos personas que iban en el automóvil azul descendieron para recriminar a uno de los jóvenes el haber embarazado a una adolescente, por lo que se desató una riña que pasó de los golpes a los balazos.

Al escuchar los disparos vecinos y familiares de los agraviados dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla junto con paramédicos de SUMA y elementos de la Guardia Nacional.
En el lugar se informó de al menos cuatro personas heridas de las cuales, de las cuales dos presentaban lesiones por arma de fuego en las extremidades inferiores, mientras que de las otras dos no se dieron mayores detalles, aunque todos tuvieron que ser trasladados a un hospital.
El sitio quedó acordonado por los elementos de la Policía Municipal de Puebla para permitir que la Fiscalía General del Estado realice las diligencias correspondientes y el embalaje de los indicios balísticos así como del vehículo en el que viajaban los agresores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: