• Municipios

Otra vez protestan colonos de Tehuacán por falta de servicios

  • Andrea Castillo
El alcalde suplente llegó a dialogar con los inconformes dos horas después
.

Nuevamente unos 20 representantes de colonias de Tehuacán se manifestaron a las afueras del Edificio Morelos para exigir obras públicas y acciones para la prevención del dengue así como del covid- 19.

Jesús Muñoz representante de la unidad habitacional Jardines de Tehuacán manifestó que aunque ya habían tenido acercamiento con el ayuntamiento para emprender las acciones antes mencionadas, han sido ignorados, pese a que el presidente suplente Artemio Caballero López ya sostuvo una reunión con ellos.

Mencionó que una de las acciones que han solicitado es el mantenimiento Dren del Valsequillo, ya que con las constantes lluvias la maleza ha logrado crecer de manera significativa favoreciendo la reproducción del dengue, por tal motivo han exigido al ayuntamiento que emprenda acciones.

Cabe mencionar que dos horas después al lugar arribó Caballero López, quien dialogó de nuevo con cada uno de los representantes de colonias, sin embargo, hasta el momento no se ha dado han conocer los acuerdos.

La manifestación se generó cerca de las 11 horas de este jueves, en la cual se bloqueó la avenida Reforma Norte impidiendo el acceso a las unidades que buscaban transitar por ese tramo, participando colonias como la Arboledas, Rancho Viejo, Santa Cecilia, Jardines de Tehuacán, Santo Domingo.

Es importante destacar que los presidentes indicaron que en dado caso de que se les vuelva a ignorar, tomarán otras acciones.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: