• Virales

Mujer pide a cajera de OXXO usar cubrebocas y le escupen como respuesta

  • Edwin García
Se trata de una mujer de la tercera edad que fue agredida ante su petición para la cajera que la atendía
.

Las redes sociales sirvieron nuevamente como espacio de difusión en el caso de una mujer de la tercera edad que fue agredida al solicitarle a la cajera de un Oxxo usar el cubrebocas.

En respuesta a su petición, un sujeto que se encontraba en el sitio le escupió, hecho que provocó las risas de los presentes.

De acuerdo con lo relatado por la denunciante, el hecho ocurrió en una tienda OXXO ubicada en Coyoacán -Ciudad de México- por lo que ahora buscan castigo para quien resulte responsable.

La afectada fue identificada como Genoveva “N”, de 64 años de edad, quien narró que cuando se dirigía a pagar en la tienda referida se dio cuenta que la cajera no portaba cubrebocas, por lo que le solicitó que lo usara.

Repentinamente, otra persona de la tienda le escupió para burlarse de ella y de su petición. Ahora, tanto la señora como su hija buscan obtener los videos de la tienda para denunciar la agresión de la que fue objeto.

Además, se indicó que era un grupo de tres cajeras las que se encontraban con el hombre, quien habría ejecutado la agresión.

Foto: Twitter / @parra_allan

Tags: 

Comentarios de Facebook: