• Virales

Da tremenda golpiza a compañera de trabajo por no usar cubrebocas

  • Edwin García
La mujer habría solicitado a su compañero portar una mascarilla, lo que desató su injustificada ira
.

La pandemia por COVID-19 ha generado que las personas busquen protegerse con productos como gel antibacterialcubrebocas e incluso guantes, pues de esta forma sienten mayor protección cuando se trata de interactuar o acudir a lugares concurridos.

Aunque el seguimiento de estas medidas ha sido ampliamente recomendable, no podemos asegurar que todos cumplan con dichas normas.

En la India, por ejemplo, la molestia de un hombre se hizo evidente luego de que su compañera le pidiera portar un cubrebocas. Su ira fue tanta que incluso llegó a los golpes con ella, tirándola al suelo para continuar con su agresión.

El hecho quedó registrado en video y difundido en redes sociales, donde se puede observar cómo el funcionario del gobierno indio atacó y golpeó con la pata de una silla a su compañera sólo por pedirle que se pusiera la mascarilla como medida preventiva.

La detención del funcionario se logró el pasad martes, luego de que el acto quedara registrado en las cámaras de seguridad del sitio con fecha del pasado 27 de junio, en el distrito de Nellore (estado Andhra Pradesh).

Oficiales locales alertaron que las mujeres indias a menudo se convierten en víctimas de agresión, lo que pasa no sólo en el entorno familiar, sino también en la sociedad.

Los actos de violencia contra la mujer correspondieron a más de 89 mil 97 casos en el país durante 2018.

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: