• Virales

Mujeres pelean en avión luego de que una se negara a usar cubrebocas

  • Edwin García
Una de las pasajeras se habría negado a seguir el protocolo de seguridad de la aeronave, con el cual pretenden evitar contagios de Covid-19
.

Una pelea que fue protagonizada por dos mujeres dentro de un avión se volvió viral luego que uno de los pasajeros grabara la escena para luego compartirla en redes sociales. La agresión se habría dado luego de que una de ellas se negara a portar el cubrebocas, protocolo altamente necesario para abordar aeronaves.

Dicha inconformidad fue suficiente para que ambas se enfrascaran en una pelea a golpes y jalones.

La bochornosa escena ocurrió el pasado lunes durante un vuelo de la compañía American Airlines, que cubría la ruta Las Vegas – Charlotte, en Estados Unidos. Previo al despegue una de las pasajeras se negó a ponerse la mascarilla, lo que provocó la irritación de otra mujer que simplemente observaba lo ocurrido.

Mediante un comunicado difundido por la misma aerolínea, uno de sus clientes se negó a cumplir con la política obligatoria de la empresa para portar elementos de protección personal al momento de ingresar al avión, esto con el objetivo de prevenir posibles contagios por Covid-19.

 

Tuvieron que desalojarla

Miembros de la tripulación también le solicitaron a la pasajera cumplir con el requisito y que se colocara el cubrebocas, a lo que simplemente se negó. Fue entonces cuando el personal de la aerolínea solicitó a la mujer abandonar la aeronave.

En ese momento, su comportamiento cambió drásticamente, tornándose la actitud de la mujer en un asunto perturbador, como señala el comunicado de prensa de la compañía. Momentos más tarde, la pasajera se enfrascó en una pelea con otra de las personas que esperaban la salida del vuelo, donde fueron de los empujones a los jaloneos.

Otro de los pasajeros presentes durante el altercado grabó un video que compartió en las redes sociales: “Nada como un club de la pelea matutino”, escribió en Twitter.

Al final, la mujer que se negaba a cumplir con el protocolo de la compañía fue obligada a abandonar el avión por elementos de seguridad.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: