• Entretenimiento

Sin chalupas ni cemitas: cancelan permisos en festejos patrios

  • Redacción
El funcionario informó que en conjunto con el gobierno de Puebla se tiene planeado que haya poca afluencia por cuestiones sanitarias.
.

Los festejos por el mes patrio en la ciudad de Puebla no tendrán antojitos, ya que los permisos contemplados por el cabildo de Puebla serán cancelados.

La pandemia de coronavirus que afecta al mundo hará que en las fiestas patrias de este año no haya ambulantes en el Centro Histórico, informó el secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, René Sánchez Galindo.

El funcionario informó que en conjunto con el gobierno de Puebla se tiene planeado que haya poca afluencia por cuestiones sanitarias.

Sin embargo no se dieron detalles sobre el festejo del mes patrio en Puebla, pero sí se informó que no se tiene pensado que haya puestos en el primer cuadro de la ciudad como se acostumbraba en años pasados.

“Hasta este momento conforme a las autoridades sanitarias no habrá ningún permiso, el trabajo conjunto que se realiza con el gobierno del estado es que habría una celebración de carácter con muy poca afluencia, todavía no se toma una determinación final, se está valorando cual es el impacto de las medidas que se tomaron a partir del siete de agosto y no se considera hasta el momento que se vayan a otorgar permisos”, dijo Sánchez Galindo.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó hace unos días que sí habrá ceremonia conmemorativa al grito de Independencia.

Así, que este será un año sin chalupas en las calles con los vendedores ambulantes que se instalaban durante los festejos patrios en Puebla, tampoco cemitas en las calles y otros antojitos que miles de poblanos acudían a degustar.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: