• Entretenimiento

Descubre infidelidad de su esposa gracias a Google Maps

  • Edwin García
El hombre trataba de buscar una dirección cuando reconoció la silueta de su esposa, quien se hallaba con otro hombre en el conocido "Puente de los Suspiros"
.

Para nadie resulta novedoso que internet ha sido el medio responsable de que muchas relaciones decidan poner fin, ya sea por evidenciar con pruebas algunas infidelidades o por los celos que generan las reacciones en redes.

Pero lo que nadie esperaría debido a la baja probabilidad de que suceda es que Google Maps encuentre “en la movida” a personas siendo infieles a sus parejas.

 

Parece chiste, pero es anécdota

En Lima, Perú, un hombre se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a esta aplicación que te permite ubicarte en distintas regiones y que, además, brinda opciones de movilidad.

La imagen que apreció en la app evidenció a la mujer, quien se hallaba con otro hombre en una aparente cita donde ambos parecían muy cómodos y cercanos.

El hecho ocurrió en 2013, donde los “cómplices” compartían un momento secreto en el Puente de los Suspiros, destino turístico visitado por miles de personas que asusten para degustar la variada gastronomía peruana, entre otras atracciones.

Pese a que la foto lleva en la app más de cinco años, el hombre recién descubrió el secreto de su esposa mientras trataba de buscar una dirección. Al percatarse de la imagen, el afectado logró reconocer la silueta de su mujer que se posaba junto a otro hombre.

Aunque Maps cubre los rostros de las personas para evitar problemas legales, bastó con ver la ropa que llevaba puesta para lograr identificarla. Ahora, tras el hecho, el hombre pidió de inmediato el divorcio.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: