• Seguridad

Le roban 150 mil pesos afuera del HSBC de Las Ánimas

  • Alberto Montero
El dinero correspondía al pago de nómina de una empresa gráfica
.

Un cuentahabiente fue sorprendido la tarde de este miércoles por dos ladrones afuera del banco HSBC de la zona de Las Ánimas, donde le arrebataron 150 mil pesos correspondientes al pago de nómina de los trabajadores de una empresa gráfica. 

El hecho fue reportado a las 13:30 horas, sobre Circuito Juan Pablo II y 31 Sur de la colonia El Vergel. De acuerdo con las primeras investigaciones, ahí, dos sujetos con armas de fuego y vestimenta negra ya aguardaban en espera de su víctima

Una vez que el representante de la empresa llegó a la referida sucursal bancaria, los sujetos lo interceptaron antes de que pudiera entrar al inmueble para hacer el depósito de la citada cantidad. 

Con armas de fuego los asaltantes amagaron a la víctima para obligarla a entregar el dinero en efectivo y después huir a bordo de un vehículo con dirección a la 11 Sur. Instantes posteriores el agraviado dio aviso al número de emergencias, de tal forma que policías estatales y agentes ministeriales arribaron al sitio. 

En el lugar los oficiales solo encontraron al agraviado, el cual narró lo sucedido, de tal manera que los policías implementaron un operativo de búsqueda sin hallar a los culpables por lo que dieron a conocer el procedimiento legal a seguir en caso de que el peticionario decida interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: