• Seguridad

Balean y asaltan a cuentahabiente en Lomas de Angelópolis

  • Alberto Melchor
Los responsables fueron dos sujetos a bordo de un automóvil que le dispararon en tres ocasiones
.

Un cuentahabiente fue despojado de 30 mil pesos en efectivo cuando dos sujetos lo interceptaron y le dispararon en tres ocasiones, la tarde de este lunes en inmediaciones del clúster Parque Dublín, en el residencial Lomas de Angelópolis.

Fuentes policiales confirmaron que la tarde de este lunes se reportó el asalto en el Gran Bulevar Lomas, entre los clústeres Parque Dublín y Parque Lisboa, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Protección Civil y Policía Municipal de San Andrés Cholula.
En el lugar se entrevistaron con el agraviado, un joven de 26 años de edad que presentaba tres impactos por arma de fuego en la zona de las piernas, por lo que de inmediato los paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula le dieron los primeros auxilios.
Mientras lo estabilizaban, el agraviado explicó que al ir circulando en el Gran Bulevar Lomas fue interceptado por dos sujetos a bordo de un automóvil, los cuales le cerraron el paso y le dispararon al presionarlo para quitarle el dinero que previamente retiró de un banco.
Una vez con el botín los delincuentes se dieron a la fuga al tiempo en que el lesionado pidió apoyo, por lo que llegaron las autoridades municipales y del área del CIEM de Lomas de Angelópolis.
A pesar de que se montó un intenso operativo en la zona no fue posible dar con los delincuentes, cuyas características físicas junto con las del automóvil ya fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad pública para ubicarlos y detenerlos.
Personal de la Fiscalía General del Estado se tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo de la investigación mientras que lesionado fue trasladado a un hospital en la ciudad de Puebla para ser atendido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: