• Municipios

Ejecutan a un hombre y una mujer en Pahuatlán

  • Óscar Aranda
Los hoy occisos viajaban en un automóvil por l ajuna auxiliar de Xolotla
.

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a tiros mientras viajaban en un automóvil en la comunidad de Xolotla, perteneciente al municipio de Pahuatlán.

Los cuerpos fueron identificados con los nombres de Félix "H", de 43 años de edad, María de los Ángeles "H", de 47 años de edad y José Gregorio, quien resultó herido.

Los hechos se registraron este lunes en el barrio Ocotenco de la junta auxiliar de Xolotla, minutos antes de las 14:00 horas, en lo que parece fue un ataque directo, cuando los hoy occisos viajaban en un automóvil Tsuru, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, donde afortunadamente el conductor salió ileso.

Según algunas versiones, el hombre y la mujer fueron atacados por dos hombres que viajaban en un auto jetta clásico, color negro, en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Para atender el doble homicidio arribaron elementos de seguridad pública del municipio de Pahuatlán, policía estatal y personal de la fiscalía general del estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, así como de las primeras investigaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: