• Espectáculos

Carlos Trejo responde sobre fiesta que realizó pese a pandemia de coronavirus

  • Vanessa Cid
Carlos Trejo no mostró arrepentimiento alguno por haber realizado una fiesta en plena pandemia de coronavirus.
.

Después de la noticia que se dio a conocer, en donde el cazafantasmas Carlos Trejo hizo una fiesta en su domicilio, en la casa Cañitas, ubicada en la colonia Popotla, en Ciudad de México, se le preguntó sobre la fiesta que realizó.

En una entrevista -a partir del minuto 3:35-, Carlos Trejo no mostró arrepentimiento alguno por haber realizado su fiesta en plena pandemia de coronavirus. Al contrario, el cazafantasmas dijo que no hubo ninguna balacera y que todos sus invitados estaban bien.

“No hubo ninguna balacera. Han pasado ya dos semanas de esa fiesta. Nadie de esa fiesta ni está en el hospital, ni se ha muerto, ni está infectado, ni está nada. Entonces pues yo creo que las cosas salen muy normales”.  Señaló.

Del mismo modo, dijo que no le importaban los comentarios de las personas que lo criticaban por su “reunión personal”: “No me interesa porque a fin de cuentas era una reunión personal. Las matemáticas no mienten dos más dos son cuatro. Nadie se ha infectado, nadie se ha muerto. Toda mi gente está perfectamente sana, y es un tema que simplemente pasó”.

 

Visitas: 72

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: