• Espectáculos

Fiesta clandestina de Carlos Trejo termina en balacera

  • Edwin García
El cazafantasmas habría festejado su cumpleaños en la emblemática casa "Cañitas"
.

El fin de semana pasado se alertó mediante redes sociales sobre una fiesta en la casa Cañitas, propiedad de Carlos Trejo. A dicha celebración habrían acudido alrededor de 100 personas, por lo que vecinos decidieron alertar a las autoridades debido a que la reunión no respetaba la sana distancia o alguna de las medidas sanitarias implementadas para prevenir más contagios de Covid-19.

De acuerdo con distintas publicaciones, la reunión se debió al cumpleaños de Trejo, quien decidió celebrar a lo grande.

Algunas versiones de los vecinos de la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo (Ciudad de México) donde se encuentra la residencia, aseguraron que durante la reunión se escucharon distintas detonaciones con armas de fuego, lo que los habría alertado de inmediato.

Algunos videos lograron difundirse en redes sociales, donde se aprecia también el momento en que la policía arribó al sitio luego de los supuestos disparos que se reportaron.

A la conocida casa llegaron distintas patrullas para finalizar la fiesta clandestina. Cabe recordar que debido a la emergencia sanitaria están prohibidas las reuniones con más de 30 personas; aunque no lograron dispersar a la cantidad de asistentes al festejo del “Cazafantasmas”.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: