• Entretenimiento

Memes tunden a Pumas por empatar contra Juárez FC

  • Vanessa Cid
El equipo Pumas tenía todo a su favor para ganar, pero no lo supieron aprovechar y los memes no pudieron faltar
.

Este domingo se llevó a cabo un juego entre Pumas y Juárez FC, a pesar de las “facilidades” con las que se encontró el equipo local, no logró la victoria. Este empate dejó a Pumas en cuarto lugar de la tabla con 7 unidades.

Cabe destacar que dos jugadores de Juárez de FC fueron expulsados, por lo que el equipo estaba en desventaja. Sin embargo, esta situación no representó ningún riesgo para los Bravos, quienes dieron su mayor esfuerzo en la cancha.

El jugador Erik Castillo fue expulsado en el minuto 7 debido a una fuerte entrada sobre Jesús Rivas, consiguiendo una tarjeta roja en tan poco tiempo. Posteriormente, en el minuto 42, se le marcó tarjeta roja a Francisco Nevárez por derribar a su rival Carlos Gutiérrez.

De esta forma, el primer tiempo terminó sin goles y con dos “Bravos” menos, lo cual representaba una ventaja para “los universitarios”. En el minuto 53, se marcó un “cuestionable penal”, en el cual Carlos González anotó el primer gol de los Pumas.

No obstante, “los universitarios” no podían cantar victoria por mucho tiempo, pues en el minuto 65, Pumas cometió una falta que el jugador Maximiliano Olivera cobró, logrando el gol de empate.

Los internautas no perdonaron dicho empate, pues el equipo Pumas tenía todo a su favor para ganar, pero no lo supieron aprovechar y los memes no pudieron faltar.

 

Foto Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: