• Deportes

Iker Casillas se retira del futbol; así reaccionaron en redes

  • Vanessa Cid
Futbolistas como Gianluigi Buffon, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Andrés Iniesta se pronunciaron ante el retiro de Iker Casillas.
.

En un comunicado, Iker Casillas,  el portero del Real Madrid dio a conocer que se retiraba del futbol, después de que estuvo por un año dos meses sin jugar debido a un ataque al corazón.

El español compartió una publicación a través de sus redes sociales, en donde mostraba una carta y una fotografía de él en un estadio vacío, acompañada del siguiente mensaje: “Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado”.

Al respecto, el Real Madrid compartió un comunicado como muestra de reconocimiento y admiración hacia el madrileño, quien formó parte del equipo durante 25 años: “Hoy se despide como jugador profesional uno de los futbolistas más importantes de nuestros 118 años de historia, un jugador al que queremos y admiramos, un portero que ha agrandado la leyenda del Real Madrid con su trabajo y con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de los terrenos del juego”.

Del mismo modo, futbolistas como Gianluigi Buffon, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Andrés Iniesta se pronunciaron ante el retiro de Iker Casillas:

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: