• Municipios

MORENA busca mejores perfiles para contienda de Atlixco 2021

  • Angelina Bueno
Al interior de este partido ya inician la controversia en torno al nuevo candidato
.

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Atlixco comenzó su división interna, pues los diversos grupos que lo integran quieren conseguir la candidatura a la presidencia municipal para el 2021.

 Pero la premisa es la misma, evitar que personas ajenas al municipio y a los ideales de este instituto se queden con el abanderamiento, pues a decir de fuentes extraoficiales desde el gobierno del Estado ya intentan la imposición de un agente externo, para garantizar el control de este municipio tras ganarlo.

 “En Atlixco y la región debemos estar a la altura de la exigencia de los ciudadanos. Y para lo anterior es condición importante mantenernos unidos y elegir a los mejores perfiles de hombres y mujeres para ser considerados en la contienda del año siguiente”, coincidieron algunos de los asistentes a una de las primeras reuniones de militantes que se realizó este miércoles.  

 La premisa es la misma desde la elección anterior “Atlixco para los atlixquenses”, por ello firmaron un pacto de unidad para detener este fuego amigo y aseguraron que a la fecha ninguno puede asegurar que tienen la candidatura ganada.

 De igual manera dejaron muy claro que se deben conocer y respetar los estatutos de Morena: “Esto porque de alguna manera comprometen los principios, ideales y estatutos de Morena. Y eso puede considerarse como una traición, incongruencia u oportunismo”, exigieron.

 Por ello está claro que quienes pretendan participar como aspirantes a un puesto de elección popular por ese partido deben sumarse o estar activos en asociaciones civiles, propagandísticas o políticas.

Visitas: 496

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: