• Espectáculos

Investigation Discovery presenta Casos infames: Jeffrey Epstein

  • Redacción
El especial de tres partes explora la vida y controversial muerte del millonario acusado de tráfico y abuso sexual a menores.
.

¿Cómo un desertor de la universidad, convertido en profesor de matemática, acumuló una enorme fortuna? ¿Cómo manejó un negocio ilegal de mujeres que atendía a ricos y famosos? ¿Qué secretos, riesgos y mentiras lo siguieron hasta su celda en prisión donde fue encontrado muerto dejando un gran interrogante acerca de la verdadera causa de su muerte?

CASOS INFAMES: JEFFREY EPSTEIN, que se estrena en Investigation Discovery el jueves 6 de agosto a las 10:15pm, investiga en profundidad para intentar resolver estos interrogantes.

La saga de Jeffrey Epstein comienza en Palm BeachFlorida, considerado un destino elegido por la alta sociedad y los famosos. Epstein fue acusado por primera vez de traficar mujeres jóvenes en 2005, pero de alguna manera resultó indemne al sistema legal.

Este patrón se repitió y persistió a lo largo de siete casos civiles, hasta que finalmente el caso volvió a salir a la luz y Epstein fue detenido y forzado a esperar su juicio en la cárcel. Pero para sorpresa de todos, el 10 de agosto de 2019, fue encontrado muerto en su celda. Todo indicaba que había sido un suicidio, sin embargo los expertos forenses y los medios sembraron escepticismo y duda.

CASOS INFAMES: JEFFREY EPSTEIN presenta entrevistas exclusivas y una investigación en profundidad que revelará nuevas pistas sobre el sórdido mundo de Epstein, su vida de privilegios y su controvertida muerte.

El especial sigue las conexiones políticas, los lazos filantrópicos y las amistades famosas que fomentó Jeffrey Epstein planteando la pregunta: ¿fue la su muerte realmente un suicidio, o fue parte de un encubrimiento más siniestro?

ESTRENO

Jueves 6 de agosto a las 10:15pm

Repetición domingo 16 de agosto 6:00pm

Visitas: 764

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: