• Virales

“Quiero puros billetes, señores. No quiero nada de monedas”: Asaltante de combi

  • Vanessa Cid
El video se hizo viral en internet y los usuarios piden a la ciudadanía que denuncien al asaltante si llegan a reconocerlo o tener información de él.
.

A pesar de la pandemia de Covid-19, los asaltos no han disminuido en el país. Las cámaras de una combi, captaron un asalto muy peculiar, en el municipio de Coacalco, Estado de México. El asaltante vestía de naranja y viajaba en la unidad.

De un momento a otro, sacó su pistola y comenzó a exigir a los pasajeros que le entregaran sus pertenencias: “Sale mis señores, ya saben cómo va. Tranquilo, tranquilo, papito que esto es un asalto”. Inmediatamente,  comenzó a pedir celulares y carteras, con un detalle muy particular: aclaró que no quería nada de cambio. “Quiero puros billetes, señores. No quiero nada de monedas”.

Después de tomar las pertenencias de las personas que viajaban en la combi, el asaltante advirtió que la policía se encontraba cerca y que no se les ocurriera hacer algo para acusarlo.

El video se hizo viral en internet y los usuarios piden a la ciudadanía que denuncien al asaltante si llegan a reconocerlo o tener información de él. Al respecto, las autoridades no se han pronunciado, pero los usuarios están haciendo lo posible para que atrapen al responsable.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: