• Municipios

Ejecutan a hombre y hieren a dos en Xicotepec de Juárez

  • Óscar Aranda
El homicidio se registró en la junta auxiliar de Villas Ávila Camacho
.

Un comando armado integrado por 3 hombres con armas largas, ejecutó a tiros a Gabriel N. alias “El Gabo”, de 36 años de edad e hirió a su esposa y otro hombre en Xicotepec, los heridos se encuentran hospitalizados y su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo en la Calle Aquiles Serdán, en la colonia Cantarranas de la junta auxiliar de Villas Ávila Camacho, conocida como La Ceiba, perteneciente al municipio de Xicotepec.

Según los primeros reportes, un auto tipo Jetta, color blanco, arribó al lugar donde el hoy occiso y los lesionados se encontraban cenando y sin mediar palabra accionaron sus n, asesinando a Gabriel N. y lesionando de gravedad a su esposa, Silvia N. de 44 años de edad, y a un hombre más, José N. de 50 años de edad, ambos reportados como graves y trasladados al hospital general de Xicotepec y Huauchinango, respectivamente.

Para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes también dieron aviso a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: