• Municipios

Camioneta vuelca y cae a barranco en Chiconcuautla; mueren dos

  • Óscar Aranda
La mujer de 39 años perdió a sus dos hijos, un joven de 20 años y una menor de 9 años
.

Un aparatoso accidente vehicular dejó como saldo dos personas muertas y una con heridas graves en Chiconcuautla, se trató de la volcadura de una camioneta Econoline que cayó a un barranco en un camino de terracería de la carretera interserrana con dirección a dicho municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas de este martes, cuando una mujer viajaba en compañía de sus 2 hijos y de manera sorpresiva perdió el control de la unidad ocasionando el fatal accidente en el paraje denominado como Ocotla.

En el vehículo viajaban una mujer de 39 años juntos con sus hijos, los cuales perdieron la vida; se trata de un joven de 20 años, que respondía al nombre de Luis N. y una menor de 9 años de edad, de nombre Aylin N, mientras la madre resultó con heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros, y fueron rescatistas quienes arribaron al lugar para auxiliar a las personas que sufrieron el accidente.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro de Huauchinango.

Tags: 

Comentarios de Facebook: