• Seguridad

Lo asesinan a balazos en San Isidro Castillotla

  • Alberto Montero
El cuerpo quedó a un costado del río Atoyac, en la zona de El Castillo
.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la capital poblana.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Las Carmelitas y calle Lirios, en la ladera del Río Atoyac.

Cerca de las 7:30 horas de este 9 de julio, la víctima recibió varios impactos de bala. Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Fue así como uniformados municipales, estatales, paramédicos y agentes ministeriales se trasladaron a la zona, donde encontraron a un hombre tendido sobre el pasto, boca arriba y con lesiones de impacto de arma de fuego, ante lo cual  llamaron a los cuerpos de ayuda prehospitalaria.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) arribaron a la zona, donde confirmaron el deceso del varón, por lo que la escena del crimen fue acordonada hasta el arribo de los agentes estatales de investigación, quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien fue anotado en calidad de desconocido.

Del o los responsables, se desconoce el paradero ya que nadie pudo percatarse del número o características de quién cometió el asesinato.

Ante tal situación y debido a que se trata exactamente del mismo punto donde han ocurrido asaltos, persecuciones y balaceras, los colonos piden a las autoridades la instalación de cámaras de vigilancia para tratar de inhibir la inseguridad en la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: