• Seguridad

Machetean a plomero tras riña en San Felipe Hueyotlipan

  • Alberto Montero
La víctima resultó herido en una pierna; el agresor, “El Feto”, escapó
.

Un plomero de 29 años de edad resultó herido en una pierna luego de que fuera atacado por un sujeto con un machete, por viejas rencillas.

Aunque inicialmente se reportó como una agresión por intento de asalto, se descartó lo anterior y se informó que se había tratado de un pleito en la zona de San Felipe Hueyotlipan en la ciudad de Puebla.

Ayer alrededor de las 21:30 horas, al número de emergencias entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre una persona herida por intento de asalto a manos de cinco hampones, sobre la calle Cuauhtémoc Poniente esquina con Benito Juárez de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

En menos de 15 minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla de la Zona 4 y paramédicos, se trasladaron al lugar, donde encontraron herido de la pierna izquierda a un joven que se identificó como Jaime X.P., de 29 años de edad.

Ahí el varón manifestó a las autoridades policiacas de la unidad VP-406 que llegó a la zona para generar un presupuesto de plomería, sin embargo se encontró con otro sujeto al cual le apodan “El Feto” y con el cual tiene problemas personales.

Tras discutir, finalmente el acusado sacó un machete, para luego agredir a Jaime, quien requirió del apoyo de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes a bordo de la ambulancia 192, le prestaron la atención requerida sin necesidad de traslado a un nosocomio.

En tanto, policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y dieron a conocer a la víctima el procedimiento legal a seguir para que interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público por el delito de lesiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: