• Seguridad

Lo matan a puñaladas en medio de borrachera

  • Alberto Melchor
Vecinos encontraron el cuerpo que yacía ensangrentado
.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ultimado a puñaladas durante una aparente riña con un grupo de sujetos en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, entre las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y San Felipe Hueyotlipan.

Fue la noche de este jueves que al número de emergencias 911 se reportó que en una de las banquetas del Bulevar Carmen Serdán, en el entronque a la autopista México-Puebla, que los vecinos de la zona se percataron que había un hombre tirado y ensangrentado.


Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Policía Estatal, los cuales confirmaron la presencia del varón de aproximadamente 30 años de edad, el cual para ese momento ya no contaba con signos vitales a causa de lesiones con arma blanca que presentaba en el cuerpo.

Ante esta situación la Policía Estatal y Municipal de Puebla se encargaron de resguardar la zona y fue necesario cerrar el paso para la incorporación a la autopista México-Puebla en el sentido a la Ciudad de México.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y precisaron que la agresión habría ocurrido cerca de la entrada a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán ya que el rastro de sangre venía de varios metros.

Debido a que el hombre presentaba un aliento alcohólico fue que se presume que los hechos derivaron de una riña al calor de las copas, sin embargo será conforme avancen las investigaciones que se confirme dicho móvil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: