• Seguridad

Le clavan cuchillo en la cabeza a talachero en Puebla

  • Alberto Melchor
La víctima feneció la madrugada de este lunes y se presume que la agresión se debió a una riña
.

La madrugada de este lunes falleció en un hospital de la ciudad de Puebla un hombre que fue hallado con un cuchillo clavado en la cabeza en una talachería de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, siendo una riña el principal móvil.

Fue minutos antes de las 19:00 horas del domingo cuando se reportó que en había una persona herida al interior de una talachería ubicada en la calle Nicolás Bravo y avenida de La Pedrera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos del SUMA en la ambulancia 219, los cuales atendieron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad con una lesión de arma blanca en la cabeza.

Por la gravedad de la herida se hizo un traslado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, ingresando al área de terapia intensiva.

Por fuentes policiales se sabe que por la madrugada de este lunes los médicos decretaron el fallecimiento de la víctima, por lo que se le dio parte a la Agencia Estatal de Investigación para hacer las diligencias de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se presume que la agresión se habría suscitado tras una riña, no obstante se mantienen abiertas otras líneas de investigación hasta que el caso quede esclarecido.

Foto / e-consulta

Comentarios de Facebook: