• Nación

Matan a su novio al enterarse que es el mismo; les dan 43 años de cárcel

  • Edwin García
Las mujeres actuaron en complicidad con de otros dos hombres; ultimaron a su víctima con puñaladas y un disparo
.

Dos jóvenes fueron sentenciadas luego de matar a un hombre que, de manera simultánea, sostenía una relación con ambas, como informó el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez.

El homicidio habría ocurrido el pasado 2 abril del año 2018 en Nextlalpan, Estado de México, aunque la audiencia para la condena final se realizó el 30 de junio pasado. Las jóvenes responsables del crimen fueron sentenciadas a 43 años y nueve meses de prisión por haberse aliado para ultimar al hombre.

De acuerdo con el comunicado emitido por la FGJEM, las mujeres asesinaron al hombre luego de percatarse sobre el engaño del que eran víctimas. Las imputadas, quienes responden a la identidad de Ana Laura "N" y Alhelí "N", cometieron el asesinato en complicidad y con ayuda de otros dos hombres.

El día del homicidio, las jóvenes y sus cómplices siguieron al hombre desde un auto y una moto; cuando él caminaba por una calle del Estado de México, le clavaron un cuchillo en el cuerpo y le dispararon.

Además de los años de cárcel, las mujeres deberán pagar multas de 109 mil 301 y 196 mil 18 pesos como reparación del daño.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: