• Entretenimiento

Mujer perdona y propone matrimonio a hombre que le disparó 5 veces

  • Edwin García
2 de las detonaciones hechas por el hombre impactaron en la cabeza de la agredida; aseguran que vivió de milagro
.

Aunque las relaciones tóxicas se encuentran muy de moda, lo mejor es prevenir todo tipo de incidentes con tus relaciones interpersonales, ya que en ocasiones esto puede llevarte al extremo como el caso que te presentamos a continuación.

En Brasil, se viralizó la historia de Micheli Shlosser y Rafael Posselt, una pareja que llegó a juicio debido a que el hombre disparó en 5 ocasiones contra Micheli. Pero, aunque un tiroteo podría ahuyentar a cualquiera, para ella no fue suficiente, ya que decidió perdonarlo y besarlo en pleno juicio.

De acuerdo con datos del medio Alegrete Tudo, el pasado martes 28 de enero se realizó una audiencia para inculparlo debido a las detonaciones, las cuales habría realizado lugo de haber discutido con su pareja en la calle. Cabe resaltar que dos de los disparos impactaron en la cabeza de la joven.

Luego de 4 horas de escuchar los argumentos del acusado, ella pidió permiso para abrazarlo y besarlo, un momento totalmente inesperado por todos los presentes.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la mujer a los jurados, de acuerdo con el medio.

“Discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca”.

Tras la reunión, el hombre recibió una condena de 7 años en prisión (5 por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal del arma). El motivo principal de que la condena fuera baja se debe a que la misma agredida, que sobrevivió de milagro, intercedió por él.

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, dijo la joven luego del juicio, además de asegurar que quisiera casarse con él.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: