• Entretenimiento

Novia se venga de la infidelidad de su pareja vendiendo su Xbox en 80 pesos

  • Edwin García
La joven se enteró que, incluso estando embarazada, su pareja se enviaba fotos sexuales con otra mujer
.

La historia de Georgia Jackson se volvió viral en poco tiempo debido a la singular venganza que tomó contra Josh Maddock, su novio, luego de que éste le fuera infiel.

Georgia descubrió que su pareja le fue infiel en dos ocasiones, y una de ellas fue mientras estaba embarazada. Para poder mostrarle su descontento y cobrar una buena venganza, la chica pensó que lo mejor sería vender su Xbox One por 4 dólares (unos 80 pesos mexicanos) con todo y sus auriculares.

El medio inglés The Sun reportó que los jóvenes contrajeron matrimonio en 2015 y se mudaron a la ciudad de Northumberland, Inglaterra. Aunque en un principio todo eran risas y diversión, la relación comenzó a tener problemas tan sólo un año después. Para 2016, la joven se enteró de la primera infidelidad, pero decidió dejarlo pasar. 

Después, Jackson quedó embarazada, pero una vez que dio a luz se dispuso revisar algunas conversaciones en las que descubrió que su novio platicaba con otra mujer desde hacía meses, donde incluso había intercambio de fotografías y mensajes de contenido sexual.

Pese a estar consciente de lo que hacía, la mujer nunca pensó que su venganza se hiciera viral entre la comunidad inglesa, generando en su mayoría risas por la consola vendida.

Así fue como Georgia Jackson anunció el querido Xbox One de su ex pareja:

Por su parte, Georgia declaró que se sintió muy decepcionada y que ya tenía en mente romperle la consola en dado caso de que tuviera otra aventura; aunque luego de pensarlo bien concluyó que venderla a un precio nada fructífero lo enloquecería más.

Foto: Encontró a su papá con una amante y así reaccionóCaptura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: